leer libros electrónicos en Mac, Windows y Linux

leer libros electrónicos en Mac, Windows y Linux

Tea sigue desarrollando una oferta de lectura digital coherente y completa. Como parte de su desarrollo, la empresa está lanzando software para leer libros digitales en computadoras.

Después de una notable asociación con Pocketbook en torno a los Ebooks, Tea ha desarrollado su propio formato de protección de archivos de libros electrónicos (DRM): CARE (y pronto compatible con LCP).

Pero todavía faltan algunas cosas y, primero, software que le permite leer libros de té en su computadora.

Ahora está hecho porque la aplicación Tea Ebook le permite descargar y leer los libros electrónicos que ha comprado en Tea Partners.

Mejor aún, también es posible agregar sus propios archivos desprotegidos y leerlos con el software.

La otra buena noticia es que la aplicación es compatible con los sistemas Windows y Mac, pero también con ciertas versiones de Linux.

Puedes encontrar más en viendo esta página.

ℹ️ El sitio Ellibrodigital.com existe desde 2012 para ayudarlo a navegar por el mundo de los Ebooks (Kindle, Kobo, Bookeen, Vivlio, etc.) y promover la lectura (digital o no). Puede obtener más información leyendo nuestra página a proposito.

Este contenido fue publicado en libros electrónicos por Nicolas (lector de noticias, libro electrónico, etc.) y etiquetado como Software, TEA. Marcarlo con su enlace permanente.

Visita a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *