Leer sin límites: convertir Nook a PDF

Leer sin límites: convertir Nook a PDF

Antes de leer: convertir un libro Nook a PDF le permitirá transferir libros desde dispositivos compatibles con Nook a cualquier lugar que desee, ya que PDF es un formato más versátil que la mayoría de los dispositivos y aplicaciones disponibles para leer y abrir el mercado. No importa si ya es un usuario de Nook, o si es un paciente que está escaneando pacientemente la viabilidad de Nook, este artículo primero le dará una idea de Nook / Barnes & Nobles, y luego le presentará la conversión completa disponible para usted. proceso.

Para las personas que viven en los EE. UU., Barnes & Noble es la marca que pueden ver en las calles en casi todas partes, tiene las tiendas minoristas más grandes de los EE. UU. Y tiene toneladas de libros disponibles para sus clientes. Al entrar en la era digital, cada vez más personas ingresan a la comunidad de libros electrónicos. Con tanta demanda viene la oferta natural. Google Play Books, Kindle, Kobo … Puedes nombrar más. Llámelo como debe, el gigante minorista Barnes & Noble también está entrando en el juego. En 2009, la compañía publicó su primer e-Reader llamado Nook y continuó desarrollando y lanzando una serie de otros modelos como Nook Glowlight. Otra cosa, la compañía está vendiendo libros digitales como lo hacen otros. Ya sea que tenga tabletas Nook o no, Barnes & Noble ofrece una gran selección de libros electrónicos, incluidos algunos de los más vendidos. Es un buen complemento para Kindle u otras aplicaciones de lectura electrónica cuando estas aplicaciones muy populares no tienen lo que necesita.

Los lectores pueden descargar la aplicación de lectura Nook de forma gratuita en Google Play Store, App Store o Windows Store para leer el contenido comprado sin conexión (libros y muestras gratuitos incluidos). Para leer en línea, Nook for Web le permite abrir su libro electrónico directamente a través de su navegador.

Pero de Nook ya no ofrece actualizaciones para las aplicaciones Nook Reading en Mac y PC, aunque la aplicación Nook Reading en Mac no está disponible actualmente, los límites de descarga que enfrentan los usuarios de Nook son cada vez más. Por ejemplo, en su teléfono Android o iPhone, los archivos descargados están ocultos y son casi imposibles de encontrar. Y para los usuarios de Mac, su única opción es descargar un sistema Windows a su computadora, lo cual es una carga de trabajo para soportar. Por lo tanto, es increíble pensar en convertir libros de Nook de EPUB a cualquier formato como PDF; en general, las cosas se están volviendo más difíciles, pero aún puede encontrar formas de lidiar con las limitaciones y hacer una copia de seguridad de sus libros electrónicos con la ayuda nuestra.

El camino hacia PDF: eliminación de Nook DRM y más

Paso 1. Descargue la aplicación Nook Reading de la Tienda Windows

Puedes buscar Nook en tu Tienda Windows, aquí y encuentra el artículo, o vaya al sitio web oficial de Barnes & Nobles y seleccione Nook Reading Apps, el sitio web lo llevará a la Tienda Windows de todos modos. Es la herramienta esencial que necesitará para la conversión.

Aplicación Nook para Windows

Paso 2. Descarga los libros que necesitas

Al igual que otros sitios web, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Nook para poder ver el contenido vinculado a su cuenta. Después de iniciar sesión, los libros que ha agregado se mostrarán automáticamente en su biblioteca.

vista de la biblioteca de las ventanas del rincón

Para descargar el contenido, simplemente haga clic en el ícono de la nube adjunto al libro y comenzará el progreso. El progreso de la descarga se mostrará en el lado izquierdo del libro. Si no existe tal icono, significa que este libro ya se ha descargado, no es necesario que lo vuelva a hacer ahora.

Paso 3. Eliminar Nook DRM

Sí, lo leyó correctamente, esto es algo llamado DRM con el que debemos tratar si queremos convertir un archivo Nook a PDF. Su nombre completo es Digital Rights Management, cuyo objetivo es proteger los derechos legales de los editores del libro. Puede entenderlo como un código encriptado para el libro, y debe desencriptar este código si desea realizar cambios o imprimir el libro, como las cosas que normalmente puede hacer con un archivo PDF o cualquier otro archivo que no sea DRM.

Con Epubor Ultimate v3.0.12.412, lanzado el 13.04.2020, puede eliminar Nook DRM con facilidad. Y Epubor hace más que eso: en general, puede eliminar DRM Nook, Kindle, Kobo, Adobe, que son básicamente minoristas de libros electrónicos populares que pueda imaginar. Entonces, ¿por qué dudar? Ahora puede iniciar una prueba gratuita y aplicar la teoría.
Descarga gratis

Una vez completada la descarga y completada la instalación, está a punto de comenzar. Inicie Epubor Ultimate y luego aparecerá una ventana que le informa en general que puede comprar una versión completa de este programa. Hasta ahora, ignórelo, ya que aún puede intentar convertir el 20% de un libro de Nook si no compra el programa. No dude en volver y realizar una compra más tarde si Epubor le resulta útil.

Primero será Epubor Ultimate Los libros de Nook detectan lo que ya plantado descargado a su computadora. Estos libros se mostrarán en la columna de la izquierda. En caso de que esta detección fallara, puede seguir manualmente la ruta: C: Users username AppData Local Packages BarnesNoble.Nook_ahnzqzva31enc LocalState para ver su almacenamiento actual y arrastrar el archivo a la interfaz de Epubor. O puede hacer clic derecho en el archivo y seleccionar dejar que Epubor lo abra.

Paso 5. Cambiar el formato de salida

Puede convertir el formato de salida a PDF en la sección siguiente. Si elige convertir un archivo Nook, que originalmente está en formato EPUB, necesita una experiencia de lectura más realista, ya que PDF muestra el libro digital exactamente como es. También significa que está eligiendo un formulario que es más adecuado para imprimir, ya que básicamente no habrá diferencia entre la voluntad de una copia impresa en PDF o un libro impreso que ve en la vida real. Por motivos de seguridad, la conversión de PDF es más difícil, por lo que si desea realizar una copia de seguridad de los archivos comerciales, el formato PDF será su elección. Dicho esto, es posible que ahora esté más familiarizado con su propia situación y tenga más confianza en la conversión de Nook a PDF.

Luego, arrastre y suelte los archivos en el área derecha de la interfaz de Epubor y el programa comenzará a descifrar. Al hacer doble clic en los archivos de la columna de la izquierda o arrastrarlos de izquierda a derecha, se obtendrán los mismos resultados. Se mostrará una señal de descifrado cuando se descifre.

Eliminar Nook DRM con Epubor Ultimate

Al final, logró convertir un archivo Nook a PDF contra todo pronóstico. Es perfecto para imprimir y, en la pantalla, parece un libro muy blando. Además, el progreso del descifrado solo cuesta unos segundos.

Con este archivo PDF, ahora puede leerlo en cualquier dispositivo que admita el formato PDF, también puede usar este PDF para hacer una impresión y rastrear ese pensamiento de la era del libro en papel.
Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *