Libros electrónicos gratuitos para descargar (libros digitales)

Libros electrónicos gratuitos para descargar (libros digitales)

Ahora que tiene un e-reader (o algún otro dispositivo de lectura a mano), probablemente quiera leer un buen libro. Entonces, ¿por qué no descargar un libro electrónico (libro digital) gratis?

Consulte las mejores ofertas y promociones en Ebooks:

Han pasado más de 5 años desde que les hablé del sitio: Nuestros libros. Sin embargo, ahora tiene más de 16.000 libros para descargar gratis.

En mi artículo anterior, Nuestros libros tenía 5,000 libros en línea.

Hoy, 16.000 títulos están en la base de datos del sitio. Todos estos libros electrónicos están en francés y se pueden descargar de forma gratuita.

El sitio existe desde hace 5 años y medio y todavía se mantiene.

Puede acceder a él en esta dirección: NosLivres.net. Si quieres saber más, puedes consultar el página de presentación.

Entonces obviamente tienes Gallica ( http://gallica.bnf.fr ) que proporciona acceso a libros archivados por la biblioteca digital BNF.

Y allí, el resultado es inmenso con alrededor de 100.000 libros antiguos para consultar y descargar del sitio.

Por todo lo que es de dominio público internacional, libros para descargar gratis se puede encontrar en el sitio del proyecto Gutenberg, que existe desde la década de 1970 (no el sitio, por supuesto, sino la organización).

La colección es amplia con una gran variedad en diferentes idiomas: http://www.gutenberg.org/

EBooks gratuitos luego viene con, nuevamente, libros para descargar para su libro electrónico y sus dispositivos de lectura compatibles: https://www.ebooksgratuits.com/

La ventaja si tiene un libro electrónico antiguo es que este sitio ofrece muchos formatos de libros electrónicos para descargar: epub, pdf, mobi, sony reader, html, etc.

Finalmente, BookForAll reúne diferentes libros electrónicos disponibles en todas partes que puede consultar en el sitio o descargar: http://www.livrespourtous.com/

Si quieres más fuentes para descargar libros electrónicos gratis, aquí tienes algunos enlaces y un video que te enseñará más:

Si desea comprar un libro electrónico para leer los libros electrónicos que ha descargado de forma gratuita, puede consultar estos artículos:

Actualización: este artículo data de 2015 pero sigue siendo ampliamente consultado, por lo que se ha actualizado.

Mire a nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba