libros gratis para descargar

libros gratis para descargar

Si eres un gran lector de clásicos, debes saber que puedes descargar libros de dominio público de forma gratuita.

Actualización 06/05/2015: ahora hay más de 10,000 libros en el sitio.

Ya existen varios jugadores en Internet y algunos de ellos tuvieron la muy buena idea de unirse para crear el sitio web noslivres.net.

Presentado en forma de motor de búsqueda muy simple, aunque un poco austero, Our Books reúne más de 5,000 obras en el dominio público legalmente disponibles para descarga gratuita.

Este sitio web se presenta de forma muy sencilla. Todo lo que necesita hacer es ingresar algunas palabras que le interesen, como «fábula» o «hugo», y los resultados aparecerán instantáneamente en la página. A continuación, se ofrece un enlace para permitirle ir al sitio que ofrece el trabajo para descargar.

Suele estar disponible en varios formatos para garantizar la legibilidad en muchos medios digitales. Sin embargo, puede convertir el archivo a cualquier formato que desee siguiendo nuestro tutorial sobre la conversión de libros electrónicos.

Por lo tanto, es una excelente herramienta para encontrar libros fácilmente sin pasar demasiado tiempo en los distintos sitios que los ofrecen.

Si quieres más fuentes para descargar libros electrónicos gratis, aquí tienes algunos enlaces y un video que te enseñará más:

ℹ️ El sitio Ellibrodigital.com existe desde 2012 para ayudarlo a navegar por el mundo de los Ebooks (Kindle, Kobo, Bookeen, Vivlio, etc.) y promover la lectura (digital o no). Puede obtener más información leyendo nuestra página a proposito.

Hecha un ojo a los artículos más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba