Los Ebooks de Nolim seguirán funcionando

Los Ebooks de Nolim seguirán funcionando

Como sabéis, Nolim era una marca de Carrefour cuya técnica se basa en el saber hacer de los franceses de Bookeen.

A través de un comunicado de prensa, Bookeen anunció que estaba trabajando con los equipos de Carrefour para garantizar la sostenibilidad de los equipos de Nolim.

Aquí está el texto enviado:

Bookeen tomó nota de la decisión de Carrefour de reorganizarse y retirarse del proyecto de lectura digital Nolim. En este contexto, nuestra única y única prioridad, como operador de la solución Nolim, es el interés de los usuarios que han depositado su confianza en nosotros.

Por tanto, estamos trabajando con los equipos de Carrefour para encontrar la solución que mejor preserve este interés. Más adelante se proporcionarán más detalles a los usuarios de Nolim.

Por lo tanto, los usuarios de Ebooks de Nolim recibieron un Email diciéndoles que la librería digital Nolim dejará de funcionar el 30 de junio de 2018 :

Buenos dias,
Lamentamos anunciar que el servicio de Nolim se detendrá el 30 de junio.

Sin embargo, puede seguir disfrutando de su eReader y biblioteca digital si transfiriendo ahora su cuenta de Nolim a nuestro socio Bookeenstore.

Al transferir su cuenta a Bookeenstore, podrá:

  • Encuentra toda tu biblioteca de libros electrónicos
  • Obtenga nuevos libros electrónicos
  • Redirige tu eReader (si tienes uno) Nolim a Bookeenstore

Bookeen es el socio histórico de Nolim y la experiencia de navegación es similar, lo que le permitirá tomar rápidamente sus marcas en esta nueva librería.

¡Podemos decir que Carrefour no se quedó! El enlace que te permitirá transferir tu biblioteca y tus libros electrónicos es el siguiente: https://www.bookeenstore.com/nolim

La buena noticia es que esto correo electrónico explica cómo los usuarios pueden migrar al servicio Bookeen, idéntico al anterior.

Por tanto, esto es algo excelente, ya que los usuarios que estén satisfechos con un libro electrónico de Nolim podrán seguir comprando directamente desde su máquina de lectura favorita.

lector nolim abiertoS ‘Parece que Bookeen no estaba al tanto de las intenciones de Carrefour, solo podemos aplaudir su capacidad de respuesta para mantener la continuidad del servicio de lectura de Nolim.

Por tanto, la empresa Bookeen Claramente la intención de no defraudar a los usuarios y lectores que usan un dispositivo Nolim..

Como recordatorio, el último libro electrónico de Nolim lanzado en 2017 ya está disponible en Bookeen con el nombre de Bookeen Saga:

> Lea la prueba del libro electrónico Bookeen Saga

PD: gracias a Louis por la información.

Hecha un ojo a nuestra página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *