Los mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos: actualizaciones continuas

Los mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos: actualizaciones continuas

Hubo un tiempo en que compré mi primer Kindle y compilé una lista de sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos. Cuando lo vuelvo a ver, algunos sitios web ya han detenido sus operaciones o son errores en sí mismos. Entonces, cuando comienzo a escribir esta publicación, decido actualizar regularmente y asegurarme de que los lectores puedan encontrar los mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos que realmente funcionen.

Si hay otros sitios web excelentes para descargar libros gratis sin registrarse, no dude en dejar un comentario a continuación.

Tabla de contenido


Los mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos: actualizaciones continuas

Biblioteca Génesis

Genesis Library es probablemente el más famoso y uno de los sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos más surtidos. Puede clasificar papeles / libros de forma ordenada. Busque un libro en este sitio, puede encontrar varias versiones del libro y puede descargarlo según sus necesidades. A la derecha de cada entrada hay cinco espejos para elegir. Espejo [1] descarga ilimitada. BIBLIOTECA, ZLibrary, y BookFI todas son posiciones de espejo.

Descarga gratuita de Genesis Library eBook

  • No es necesario registrarse.
  • Descarga libros directamente.
  • Descarga gratuita de cinco millones de libros electrónicos y artículos de alta calidad, incluidos artículos científicos, ficción, cómics, revistas y más.
  • Le permite utilizar un número DOI para buscar documentos.

Archivo de Internet

El Archivo de Internet fue fundado por Brewster Kahle, fundador de Alexa en 1996. Emite y archiva regularmente información de sitios web globales. Eso incluye millones de libros electrónicos gratuitos. El filtro nos ayuda a encontrar fácilmente una versión adecuada del libro que estamos buscando. Haga clic en el libro y podrá descargarlo directamente en OPCIONES MÍNIMAS.

Descargar libros electrónicos gratuitos en el archivo de Internet

  • No es necesario registrarse.
  • Descarga libros directamente.
  • Filtre el libro por disponibilidad, año, materiales y materiales, colección, idioma, .etc.

Proyecto Gutenberg

El famoso Proyecto Gutenberg. Es una biblioteca con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos. Vale la pena mencionar que el Proyecto Gutenberg se enfoca en obras más antiguas para las que los derechos de autor de EE. ¿Quieres descargar libros antiguos y famosos? Has venido al lugar correcto. Pero si está buscando libros muy populares que se han publicado en los últimos años, probablemente no los encontrará, ya que los derechos de autor de estos libros generalmente no caducan todavía.


Los mejores sitios de descarga de libros electrónicos gratuitos: actualizaciones continuas

Consejos y advertencias Haga clic en «Los 100 mejores libros electrónicos de este mes» y, por lo general, puede encontrar algunos libros electrónicos clásicos con valor de referencia.

Descarga libros electrónicos gratuitos en Project Gutenberg

  • Legal para descargar y compartir sus libros.
  • No es necesario registrarse.
  • Descarga libros directamente.

Todos los libros electrónicos de TI

Este increíble sitio tiene que ver con TI. Hay una gran cantidad de libros electrónicos de TI gratuitos y muchos de los libros que no puede encontrar en ningún otro lugar. Los libros están clasificados por desarrollo web, programación, bases de datos, gráficos y diseño, sistemas operativos, redes y computación en la nube, administración, certificación, computación y tecnología, empresa, programación de juegos, hardware y bricolaje, marketing y SEO, seguridad y software. Si está interesado en aprender sobre TI, definitivamente vale la pena visitar este sitio web.

Descargue libros electrónicos de TI gratuitos en todos los libros electrónicos de TI

  • No es necesario registrarse.
  • Descargue libros electrónicos de TI directamente como PDF o EPUB.
  • Clasificación clara de libros y excelente selección de libros.

Planet Ebook

Solo hay libros de literatura en Planet eBook. Este es el sitio de descarga de libros electrónicos gratuito más hermoso que he visto. Los libros electrónicos están disponibles, así como el diseño de la interfaz de su sitio web: todos los libros están bellamente producidos, tienen una gran fuente y estilo. Es lamentable que actualmente solo tenga más de 80 libros, pero sabemos que la calidad es más importante que la cantidad.

Descargue Literatura Clásica Gratis en Planet eBook

  • No registrado.
  • Descargue libros electrónicos gratuitos de literatura clásica como EPUB / PDF / MOBI. MOBI es un formato compatible con Kindle.
  • Libros bellamente producidos que son agradables de leer.

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *