Manera fácil de convertir ACSM a EPUB

Manera fácil de convertir ACSM a EPUB

Cuando compra un libro electrónico en Google Play Books, Kobo o sitios web similares, es muy probable que estos libros electrónicos vengan con la extensión .acsm. Estas cuatro letras significan que el archivo es un archivo de mensaje del servidor de contenido de Adobe, está protegido por Adobe Digital Rights Management (DRM), por lo tanto, solo se puede abrir a través del programa Adobe Digital Editions, pero luego se puede descargar en cualquiera de sus dispositivos a través del software compatible con Adobe utilizando la misma cuenta registrada. Pero los archivos ACSM no son archivos de libros electrónicos normales como puede imaginar, no se pueden abrir y leer directamente. Para poder abrirlos, debe convertirlos a otro formato como EPUB.

Solo unos pocos clics y podrá disfrutar de sus libros electrónicos en formato EPUB

No es necesario hacer un esfuerzo significativo para convertir archivos ACSM, Adobe Digital Editions y Epubor Ultimate pueden ayudarlo a hacerlo, de manera rápida y eficiente. Esto es lo que puede hacer para convertir ACSM a EPUB:

Paso 1. Descarga Adobe Digital Editions

Seleccione la versión correspondiente e instale el software en su computadora.

Paso 2. Autorice su PC con Adobe ID

Para los usuarios que no tienen un ID de Adobe registrado, haga clic en el enlace Crear ID de Adobe, no nos tomará mucho tiempo. Una vez que haya creado el ID en el sitio web de Adobe, ahora puede autorizar su computadora, usar su ID de Adobe para vincular el libro a su ID, al hacerlo, puede abrir el mismo libro usando otra computadora y su identidad.

Autorizar Adobe Digital Editions con Adobe ID

También puede optar por autorizar sin identificación, pero esto le permite leer el contenido solo en esta computadora y los datos no estarán conectados a Internet. La próxima vez, si desea leerlo en otra computadora, no funcionará.

Paso 3. Abra el archivo que necesita a través de Adobe Digital Editions

Entonces, ahora que ha descargado el archivo ACSM en su computadora y ADE instalado, todo lo que tiene que hacer es hacer doble clic en el archivo ACSM y ADE se iniciará automáticamente. Si ADE no se inicia automáticamente, debe iniciarlo manualmente y luego arrastrar su libro al icono de la aplicación. Alternativamente, seleccione Archivo> Agregar a la biblioteca para buscar el archivo en su computadora. Después de eso, aparecerá una ventana para informarle del progreso de la descarga.

Convierta ACSM a EPUB Progreso de descarga

Paso 4. Verifique el contenido descargado en su computadora

Después del paso 3, habrá descargado una versión EPUB o PDF del archivo ACSM original. Para saber dónde encontrarlo, los usuarios de Windows pueden consultar los documentos que siguen las rutas: … Mis documentos (documentos) Mis ediciones digitales … Los usuarios de Mac pueden ir a Usuarios / Nombre del equipo / Ediciones digitales … Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en el libro que aparece en su estantería y haga clic en Información del artículo para verificar la ubicación de sus libros EPUB / PDF descargados.

comprobar la información del archivo epub convertido

Después de todo lo dicho y hecho, ahora tiene un archivo EPUB / PDF que se puede leer en Sony eReader, lector Kobo, dispositivos Android (con aplicaciones de lectura como BlueFire instaladas), etc. Simplemente autorice estos dispositivos mencionados con el mismo ID de Adobe, luego copie los archivos y péguelos en la carpeta de libros electrónicos especificada de su dispositivo con un cable USB conectado a su computadora.

Paso 5. Elimina el DRM adjunto a tus libros

Por último, pero no menos importante, hay una cosa a la que todos los que aman un libro electrónico deben prestar atención, y es la funcionalidad limitada de los archivos convertidos. DRMed son esencialmente todos los archivos convertidos de archivos ACSM, lo que significa que no puede abrir y leer estos archivos convertidos en aplicaciones y dispositivos que no son compatibles con archivos Adobe DRMed, como dispositivos Apple (iPad, iPod, iPhone con Apple Books) y Amazon. Encender. Sin embargo, afortunadamente para usted, DRM se puede eliminar para ayudarlo a leerlos en cualquier dispositivo que desee, si usa el software adecuado.

De todas las opciones que tiene, Epubor Ultimate es quizás la que más ahorra tiempo, con 2 clics y puede convertir libros electrónicos a EPUB / MOBI / PDF para leer en cualquier lugar. Puede convertir sus libros electrónicos comprados en casi todos los minoristas principales, incluidos Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, Sony, Kobo, Google Play (los usuarios de Google Play Books pueden consultar más detalles aquí), etc. Puede convertir libros de formatos como KFX, EPUB, PDF, AZW, AZW1, AZW3, AZW4, Mobi, PRC, TPZ, Topaz, TXT y HTML. Y conviértalos usando Epubor Ultimate a formatos como EPUB, Mobi, AZW3, TXT y PDF. Comience su prueba gratis hoy.
Descarga gratis

Oferta especial de Filelem.com para Epubor

Después de instalar Epubor Ultimate, solo necesita decidir el formato que desea convertir. Porque el programa detectará el dispositivo y mostrará todos los libros descargados en la columna de la izquierda. Si ya tiene varias aplicaciones de lectura electrónica instaladas en su computadora, entonces Epubor cargará sus libros (si los ha descargado), lo que le ahorrará mucho tiempo. O puede arrastrar archivos o hacer clic en Agregar en la interfaz para navegar por su computadora y seleccionar un archivo. Haga doble clic en los archivos seleccionados y se descifrarán. Tenga en cuenta que en la versión gratuita solo puede descifrar el 20% del archivo original. Por ejemplo, así es como funciona este progreso cuando cambia los libros de ADE.

Convierta ACSM a EPUB usando Epubor Ultimate

Desde ACSM hasta EPUB, desde el cifrado hasta el descifrado, ahora puede disfrutar plenamente de la libertad de leer libros sin límites.
Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *