Nuevo ebook en color Pocketbook: ¡llegará pronto!

Nuevo ebook en color Pocketbook: ¡llegará pronto!

lector de bolsillo a color 2020

La compañia Cartera fue uno de los primeros en lanzar un libro electrónico en color hace 6 o 7 años. Hoy ella se esta preparando un nuevo e-reader en color que debería lanzarse este año 2020 pero ya está retrasado.

Actualización del 20 de enero de 2021: el libro electrónico Vivlio Color es la versión francesa de este libro electrónico en color.

Pocketbook Color: ¿se lanzará a principios de agosto de 2020?

Aquí ya hay un luz de lectura de tercer color después de los de iReader e iFlytek que ya habían sido anunciados.

Hoy, y a pesar de varios anuncios, solo está disponible el libro electrónico iReader C6, pero está resultando bastante decepcionante.

Pocketbook también se ha comunicado con retraso para el lanzamiento de su nuevo e-reader en color Color del bolsillo.

e-reader de bolsillo color 633 color

Para algunas fuentes, el problema vendría principalmente de la fabricación de pantallas a color, que tarda mucho más de lo esperado, sumado a problemas de entrega en la fábrica china …

Por suerte, la compañía Pocketbook es seria y el anuncio de un libro electrónico de 6 pulgadas con una nueva pantalla a color (ePaper) parece indicar que finalmente veremos este libro electrónico salir rápidamente.

Según alguna información, el lanzamiento del e-reader podría incluso ser inminente para el inicio agosto 2020. Información que parece estar confirmada por el hecho de que ya encontramos un video del e-reader en la web en su empaque completo:

Por otro lado, no tenemos noticias para Francia. Vivlio aún no ha anunciado nada al respecto.

Características técnicas del libro electrónico Pocketbook Color 2020

lector de color de libro de bolsillo 2020

En primer lugar, se trata de un e-reader en un formato cercano al del Vivlio Touch Lux 4 o Vivlio Touch HD pero con una pantalla capaz de mostrar 4096 colores.

El nombre de la pantalla es “Kaleiko E-ink”.

La pantalla será táctil y probablemente con un Encendiendo (este punto no está del todo claro, pero la tecnología de iluminación parece lo suficientemente madura como para confirmarlo).

Por lo tanto, la información es ligera, pero aquí está 3 cosas interesantes para terminar :

  • El lector sera disponible rápidamente o en el peor de los casos en septiembre u octubre si hay un nuevo aplazamiento
  • El e-reader se comercializará en alrededor de 200 €
  • Habrá una función de texto a voz

¿Un precio demasiado alto?

A 200 € podemos pensar que el precio de estos nuevos e-reader será bastante elevado, pero esto es lo que suele ocurrir con las nuevas tecnologías.

lector de bolsillo a color 2020

Habrá que volver a saber de qué se trata calidad de pantalla y su capacidad real para mostrar colores brillantes o no.

Ahora podemos realmente imaginar que Kobo y Amazon están funcionando bien en un libro electrónico en color de nueva generación.

Tenga en cuenta que es Vivlio quien distribuye (y adapta) los lectores electrónicos Pocketbook para Francia. Esto significa queun libro electrónico en color Vivlio pudo ver la luz del día en Francia, pero probablemente más tarde, cuando se realicen las pruebas y adaptaciones necesarias.

Este año 2020 será por tanto muy interesante en términos de lectores electrónicos posventa de lectores electrónicos clásicos que se han disparado en los últimos meses.

Mire a nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba