otro e-reader con pantalla de 13,3 pulgadas

otro e-reader con pantalla de 13,3 pulgadas

Ícaro acaba de anunciar la comercialización de un nuevo Luz para leer (muy) gran formato: el Ícaro A4.

La pantalla está por tanto en formato de 13,3 pulgadas e indudablemente idéntica a la presente en el Onyx Boox Max presentado hace unas semanas.

Este e-reader, en última instancia, no es uno desdees sobre todo un dispositivo destinado al mundo profesional y destinado a facilitar el trabajo de desmaterialización.

Las cajas que quieran prescindir del papel tanto como sea posible podrán ofrecer estas máquinas a sus empleados. Podrán transferir documentos y tomar notas directamente en el dispositivo en una reunión.

Sin embargo, el problema es siempre el mismo: es necesario recargar estos dispositivos de vez en cuando y, en última instancia, son bastante caros.

Técnicamente encontramos en esta máquina una pantalla tipo Mobius, una pantalla táctil de 13 pulgadas con su stylus (parece que la pantalla solo funciona con stylus), el sistema de a bordo es Android y 1 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento están presentes.

Nivel de conectividad tenemos lo necesario para conectar el dispositivo a la mayoría de redes inalámbricas: Wifi y Bluetooth.

Buena sorpresa: la Ícaro A4 tiene un altavoz y un conector para auriculares.

Como es un libro electrónico profesional, la aplicación Google Play está presente y es funcional en la máquina. Será posible instalar aplicaciones de productividad (y entretenimiento por supuesto) como en cualquier teléfono inteligente o tableta.

Por el momento, este libro electrónico está disponible a través de una campaña de crowdfunding en el sitio. IndieGoGo.

En otras palabras, no es seguro que el proyecto sea un éxito total. Sentimos que Icarus utiliza este sistema para juzgar el interés del público en este tipo de libro electrónico con una gran diagonal.

Sobre el papel, este libro electrónico Icarus A4 parece más interesante que el Onyx Boox Max con la misma diagonal.

De hecho, su espacio de almacenamiento es más importante (16 GB contra 4 GB para el Onyx) y su batería ofrece una mejor autonomía (sin que realmente sepamos más).

Pero, sobre todo, el e-reader está disponible por $699 (siempre con la condición de que la campaña de recaudación de fondos sea exitosa). Un precio, ciertamente más bajo, que sin embargo me parece prohibitivo incluso para el mundo profesional.

Mira a nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *