La marca Papiro es poco conocido fuera de España. De hecho, las ebooks Papiro apareció en 2009 (diseñado por la empresa Grammata) pero no han convencido realmente fuera de su país de origen: España.

La luz de lectura Papiro 630 es por tanto un nuevo e-reader de la marca española. Las especificaciones son bastante estándar para este tipo de producto:

  • Procesador de 1,2 Ghz
  • Pantalla E Ink Pearl HD (1024 x 758 píxeles)
  • luz delantera para leer en la oscuridad
  • 4 GB de almacenamiento para libros
  • Puerto de expansión para tarjeta SD

Los formatos de archivo reconocidos son: TXT, PDF, EPUB, PDB, FB2, RTF, MOBI.

No hay una biblioteca real integrada en el libro electrónico. Pero puede conectarse a Wifi en el sitio del fabricante, Grammata, para comprar libros electrónicos directamente desde el Lámpara de lectura Papyre 630.

El precio de la máquina está fijado en 129 euros (un poco caro teniendo en cuenta las especificaciones técnicas). Por el momento solo esta disponible en españa. También creo que tenemos muy pocas posibilidades de verlo distribuido en Francia.

El libro electrónico Papyre 630 finalmente es bastante común. No hay mucho que lo diferencie de otro e-reader y su estética está muy «cargada» con multitud de botones en los laterales.

Para tener una idea, aquí hay una presentación en video de este lector:

Si hablas español también puedes echar un vistazo a el sitio Grammata.

ℹ️ El sitio Ellibrodigital.com existe desde 2012 para ayudarlo a navegar por el mundo de los Ebooks (Kindle, Kobo, Bookeen, Vivlio, etc.) y promover la lectura (digital o no). Puede obtener más información leyendo nuestra página a proposito.

Este contenido fue publicado en Liseuses et eReader por Nicolas (lector de noticias, libro electrónico, etc.) y etiquetado con Papyre. Marcarlo con su enlace permanente.

Mire a las otras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *