Pasos rápidos y sencillos sobre cómo eliminar DRM de los libros electrónicos de Kobo

Pasos rápidos y sencillos sobre cómo eliminar DRM de los libros electrónicos de Kobo

Como la mayoría de los libros Kindle y NOOK, la mayoría de los libros electrónicos de Kobo también tienen cifrado DRM estándar. Por lo tanto, por lo general, tiene un libro electrónico protegido por DRM cada vez que compra libros electrónicos en la librería digital de Kobo.

Si bien esta protección DRM brinda seguridad a los autores y minoristas, es una molestia para los compradores.

Como no puede compartirlo ni leerlo en ningún dispositivo (a menos que tenga eReaders Kobo, pero lo descubrirá más adelante), siente que lo posee; pero no.

Para aliviar su problema, le mostraré los secretos para descifrar la protección DRM de Kobo utilizando una herramienta muy viable, Epubor Ultimate. Las siguientes instrucciones sobre cómo eliminar DRM con Epubor Ultimate lo ayudarán a leer y compartir el libro de Kobo que compró.
Descarga gratis

Descargo de responsabilidad: Este artículo le enseñará cómo eliminar DRM de los libros electrónicos de Kobo solo con fines legales.

Cómo eliminar la protección DRM de los libros electrónicos de Kobo con Epubor Ultimate

Dependiendo de sus circunstancias, existen 3 métodos para eliminar Kobo DRM con Epubor Ultimate.

MÉTODO 1: Usar Kobo Desktop para sincronizar los libros y luego usar Epubor Ultimate para eliminar Kobo DRM.

Paso 1: Descarga la aplicación Kobo Desktop y sincroniza tus libros Kobo ya descargados / comprados.

  • Vamos https://www.kobo.com/us/en/p/desktop para descargar e instalar la aplicación.
  • Después del proceso de instalación, abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta de Kobo.
  • Vamos «Mis libros» y haga clic en «Sincronizar»

Sincronización de libros kobo y aplicación kobo

Puede encontrar los archivos Kobo o KEPUB almacenados en la ruta del archivo de Windows: C: Users (nombre de usuario) AppData Local Kobo Kobo Desktop Edition kepub

Paso 2: Instale la aplicación Epubor Ultimate para usarla y eliminar la protección DRM de Kobo. Esta es una forma general de eliminar DRM en los libros electrónicos de Kobo con Epubor Ultimate.

Después de instalar Epubor Ultimate, abra la aplicación y haga clic en la pestaña «Kobo» en el panel izquierdo. Los libros electrónicos Kobo descargados aparecerán automáticamente. Arrastra cada libro hacia la derecha para eliminar Kobo DRM.

ejecute epubor final y luego abra la columna kobo para eliminar drm ebook

Recuerde que algunos archivos requieren un archivo de clave para descifrar con éxito la protección DRM. Si aparece un cuadro de diálogo que indica que se requiere un archivo maestro, comuníquese con el soporte técnico de epubor para obtener la clave del archivo especificado.

MÉTODO 2: Conecte un lector electrónico Kobo o un dispositivo Kobo (por ejemplo, Kobo Glo y Kobo Aura) a su computadora y luego use Epubor Ultimate.

Paso 1: Este método se aplica a cualquier persona que tenga un dispositivo eReader Kobo. Y será mucho más fácil si ya ha descargado el libro electrónico en su dispositivo. Y dado que Epubor Ultimate no funciona y no se puede instalar en el sistema operativo del firmware de Kobo, primero debes descargar tus libros a tu dispositivo. Y luego conecte su dispositivo a una computadora que tenga el software Epubor para usar Epubor Ultimate de manera eficiente.

para usar epubor como extracto de drm para libros para el dispositivo kobo, conecte su dispositivo a su computadora

  • Usando un conector USB u otro puerto / cable digital, conecta tu dispositivo Kobo a tu computadora.
  • Una vez que tu dispositivo Kobo diga «Detector de computadora», debes hacer clic en «Conectar».
  • Si ha intentado conectar su dispositivo a su computadora y nota que no pasa nada; y si su computadora tiene muchos puertos USB, intente cambiarlos conectando su dispositivo Kobo en cualquiera de ellos.
  • Cuando compruebes que tu dispositivo Kobo y tu PC están perfectamente conectados; tus libros electrónicos Kobo se detectarán automáticamente en la columna «Dispositivo Kobo».

Paso 2: Mismos principios que antes. La forma general de eliminar DRM de la aplicación Kobo también se aplica a los dispositivos Kobo.

  • Arrastra los libros de Kobo debajo del dispositivo Kobo al área izquierda. La eliminación de Epubor Ultimate DRM funcionará rápidamente.

arrastre y suelte sus archivos kobo para convertir

MÉTODO 3: Elimine DRM de los libros electrónicos Kobo con Adobe Digital Editions (ADE)

Paso 1: Este método es la forma menos común de eliminar DRM en los libros electrónicos de Kobo. Si está más preparado para descargar la aplicación Kobo o tiene un eReader Kobo, es posible que no necesite Adobe Digital Edition. Y tenga en cuenta que este método requiere una conexión a Internet.

Sin embargo, una vez que haya terminado, encontrará que este sigue siendo un método tradicional, ya que Epubor Ultimate se sincroniza bien con esta aplicación.

  • Abre tu biblioteca de Kobo. Debajo de tus libros de Kobo, haz clic en los puntos suspensivos o en los tres puntos.
  • A continuación, haga clic en la opción Descargar. Si un libro está protegido por DRM, aparecerá un cuadro de diálogo como este:

Indicación de caja protegida por drm para requisitos de ADE

  • Puede proceder a descargar el archivo, aunque deberá descargar la aplicación ADE para abrirlo. También puedes descargar la aplicación Adobe Digital Editions antes de abrir tu biblioteca Kobo.
  • Descarga Adobe Digital Editions.
  • Instale Adobe Digital Editions y autorice su PC. Para autorizar su computadora, deberá crear una identificación de autorización.

Crea una identificación autorizada

Este ID de autorización es necesario para que pueda abrir el mismo archivo en otros dispositivos Adobe Digital Edition. Sin él, solo puede abrir el archivo en su computadora.

  • Navegue a la carpeta de descarga de su computadora y luego abra el archivo Adobe DRM Epub descargado (comúnmente conocido como URLLINK)
  • Al hacer clic en Abrir, accederá a las estanterías de la aplicación Adobe Digital Edition.
  • Ahora abra Epubor Ultimate. Debido a que no utilizará una aplicación Kobo o un dispositivo Kobo, todos los libros electrónicos de Kobo estarán en la columna de Adobe.
  • Como ya sabe, la eliminación general de DRM de Epubor es durante el procedimiento.

Eliminar DRM de los libros electrónicos de Kobo con Adobe Digital Editions

  • Puede verificar los archivos descifrados en la parte de salida de Epubor Ultimate o en la ruta del archivo local C: Users User End

Algunos pensamientos finales

La protección DRM de cualquier libro electrónico es una certificación de que usted no es el propietario total del libro. Entonces Cualquier acción para eliminar el cifrado DRM con fines ilegales es punible por ley.

Pero si solo desea eliminar la protección DRM de Kobo por motivos de ocio y no ganar dinero, no hay nada de qué preocuparse. Disfruta compartiendo tus libros electrónicos Kobo en cualquier dispositivo que necesites.
Descarga gratis

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *