PocketBook es cada vez mejor en Francia. Entonces, Las tiendas Super U tendrán Ebooks de la marca PocketBook en sus estantes.

Por lo tanto, podemos agradecer el esfuerzo, porque después de Cultura y Decitre, PocketBook está poniendo un pie en una gran red de tiendas en Francia. Por el momento, no sabemos realmente si los Ebooks tendrán sus pantallas. Seguramente no porque Super U está más acostumbrado a poner las carpetas bajo llave en gabinetes de vidrio.

Ya he visto el e-reader de Sony en una tienda U, prueba de que este no es un caso aislado.

Tenga en cuenta que encontramos un mensaje en el sitio web de Culture U lo que indica que los Ebooks están disponibles en las tiendas, una oferta montada para el Día de la Madre.

Tengo tanta curiosidad por no encontrarlos a la venta en el sitio …

ℹ️ El sitio Ellibrodigital.com existe desde 2012 para ayudarlo a navegar por el mundo de los Ebooks (Kindle, Kobo, Bookeen, Vivlio, etc.) y promover la lectura (digital o no). Puede obtener más información leyendo nuestra página a proposito.

Esta entrada fue publicada en Actualité por Nicolas (lector de noticias, libro electrónico, etc.), y etiquetada Business, PocketBook. Marcarlo con su enlace permanente.

Da una vuelta a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *