¿Por qué un libro digital resistente al agua? ebooks acuáticos

¿Por qué un libro digital resistente al agua? ebooks acuáticos

¿Por qué un libro digital resistente al agua? ebooks acuáticos

Los ebooks resistentes al agua ahora está presente en casi todas las gamas de fabricantes de Ebooks. Y veremos que un libro electrónico resistente al agua es mucho más práctico de lo que parece.

Si eres como yo siempre estás buscando leer más libros.

Sin embargo, para leer más, necesita tener un libro para leer en todo momento. Porque leer más es leer también en estos pequeños momentos libres del día a día: en una sala de espera, en el transporte público, en el parque con los niños, etc.

Lo primero en lo que piensas es en llevarte un buen libro de bolsillo.

Pero ocupa espacio y tiende a dañarse, especialmente si entra en contacto con polvo o agua.

Entonces pensamos en el teléfono inteligente. Pero su pantalla muy brillante optimizada para entretenimiento de video y la fotografía a menudo hace lectura desagradable.

Luego pasamos a un libro electrónico.

Y ese es el sueño: puedes llevarte cientos de libros en un espacio reducido. La pantalla de tinta electrónica permite leer sin forzar la vista.

Pero todavía hay un problema: ¿cómo aprovechar al máximo su libro electrónico si no puede leer en un entorno polvoriento o húmedo?

El libro electrónico resistente al agua es claramente la solución a este problema.

Porque es una máquina de lectura que permite leer en un ambiente húmedo, sucio o polvoriento.

Quieres leer mientras te cepillas los dientes: no hay problema, puedes colocar tu e-reader al lado del fregadero sin preocuparte por las salpicaduras de agua en la pantalla.

¿Quieres relajarte en un baño? Misma cosa.

Quieres aprovechar el tiempo de cocción de la pasta para leer un poco. Toma tu e-reader y colócalo junto al fregadero. No tendrás ningún problema.

Quieres llevar a tus hijos al parque para que jueguen en el arenero. Aquí de nuevo, el e-reader podrá soportar un poco de arena o tierra.

Una vez de vuelta a casa, ¡incluso puedes ejecutarlo bajo el agua!

Entonces, si estas buscando leer mas, probablemente necesitarás comprar un libro electrónico todoterreno y por lo tanto impermeable.

Resumen de los beneficios de leer libros electrónicos en un libro electrónico resistente al agua :

✔️ Un libro electrónico a prueba de agua para llevar su libro electrónico a todas partes sin miedo

✔️ Una luz de lectura impermeable para leer cerca del agua (playa, piscina, cuando llueve, baño, inodoro o cocina)

✔️ Un libro electrónico a prueba de agua para limpiar fácilmente su libro electrónico y mantenerlo limpio

✔️ Un libro electrónico resistente al agua para leer en lugares polvorientos o arenosos (playa, parque infantil, arenero, prado, etc.)

Es tu oportunidad, ahora puede elegir entre muchos modelos de Ebooks disponibles :

Kindle Paperwhite

Kobo Forma

Kobo Libra H2O

Kindle Oasis

Vivlio touch HD

Kob Aura One:

Kobo Aura H2O

RebajasBestseller No. 1
Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
RebajasBestseller No. 3
Woxter E-Book Scriba 195 Red - Lector de Libros...
  • Lector de libros digitales superligero con pantalla de 6” (1024x758); la pantalla del nuevo Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es la más blanca del mercado mejorando el contraste hasta en un 60%...
  • Display: 6" e-Ink Pearl Plus, 16 niveles de escala de grises, 1024x758 / Ranura Micro-SD / Memoria interna 4 GB / Batería e litio de 1800 mAh / Textura engomada agradable al tacto
  • Puedes tener más de 4.000 libros en sus memoria: Cuenta un almacenamiento interno de 4 Gb; además, cuenta con una tarjeta Micro-SD donde almacenar libros compatibles con: Epub, pdf, fb2, htm, doc,...
  • Permite leer de la manera que considere más cómoda gracias a sus múltiples tamaños de letra y al alto contraste de sus 16 niveles de gris; con un nuevo sistema operativo optimizado el Woxter...
  • Formatos E-Book soportados: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr; etc / Otros Formatos: DRM e imágenes (JPEG, BMP, GIF, PNG) / Powered by Woxter
Bestseller No. 4
Yokata Funda Bolsa Impermeable para Tablets, Universal...
  • Amplio Compatibilidad: Funda bolsa movil impermeable es diseñado para 8 pulgadas móviles, para iPhone 6/7/6S/6 plus/7 Plus/6S plus/X/XS/XR/XS Max, Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+/S7/S7...
  • Más Práctico: Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer...
  • Perfecto para Deporte: Funda Impermeable es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje, esquí, etc.
  • Conveniente para llevar: Hecho de plástico ABS prémium y clips de cierre fuerte que protegen tu dispositivo del agua, la suciedad, la arena y el polvo. Cordón desmontable y extralargo para...
  • Nota: El móvil puede sufrir presión hidráulica determinada profundidad del agua,que afectará la operación de la pantalla táctil. Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
Bestseller No. 6
FINTIE Folio Funda para 6" Kindle Paperwhite (10.ª...
  • Diseñado exclusivamente para 6" Amazon Kindle Paperwhite 10.ª Generación, 2018/Toda la vieja Generación 2012-2017(número de modelo: PQ94WIF/EY21/DP75SDI). No se ajusta a 6,8" Kindle Paperwhite de...
  • Ábrela para activar y ciérrala para ponerlo en reposo automáticamente.
  • Hecho de cuero sintético duradero con interior suave para evitar arañazos.
  • Bolsillo interior abierto para una fácil inserción. Recortes precisos con acceso completo a todas las funciones.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

También puedes consultar la comparativa de los mejores e-reader del momento.

Mira a los artículos más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba