¿Puedo subir mis propios archivos a Google Play Books?

¿Puedo subir mis propios archivos a Google Play Books?

La mayoría de ustedes probablemente sepa que Google Play Books es una de las distribuciones digitales más grandes para la venta de libros electrónicos y audiolibros. Si compra un libro electrónico en Google Play Books, siempre puede leerlo en la web y en la aplicación Google Play Books. ¿Pero sabías que Google Play Books te permite sube tus propios libros, para que pueda leerlos como los libros pagados, los mensajes importantes como la ubicación de la página y las notas se pueden sincronizar a través de la nube.

Esta función es completamente gratuita. Tiene solo algunas limitaciones:

  • Límite de tipo de medio: solo libros electrónicos. Sus propios archivos de audio no se pueden cargar en Google Play Books.
  • Límite de formato de archivo: PDF, EPUB.
  • Límite de tamaño: no puede exceder 1,000 libros electrónicos.
  • Límite de tamaño de archivo individual: hasta 100 MB.

A continuación, se incluye una guía sobre cómo subir un libro a Google Play Books, junto con algunos consejos para solucionar problemas.

Cómo agregar libros electrónicos o archivos a Google Play Books

Paso 1. Visita la carga de libros de Google Play

Hacer clic este enlace, lo dirigirá a Subidas de libros de Google Play. En la interfaz, presione el botón «Subir archivosBotón «.

Interfaz de carga de libros de Google Play

Paso 2. Seleccione Archivo para cargar (o Carga masiva de archivos)

Arrastre sus libros electrónicos EPUB o PDF al cuadro de carga. Google Play Books solo proporciona «luz verde» para archivos EPUB y PDF. Si carga un archivo en otros formatos, mostrará «Servidor rechazado».

Google Play Books admite la selección de archivos de su PC, su Google Drive «Mi unidad» y los archivos de Google Drive compartidos con usted.

Seleccione archivos PDF EPUB para cargar en Google Play Books

Paso 3. Lea los libros en cualquier lugar

Puede llevar algún tiempo completar el proceso de carga. Después de cargar con éxito el libro en la nube, puede hacer clic en la portada para abrirlo y leerlo en la web. Si desea cargar más libros, puede hacer clic en el botón «Cargar archivos».

Sus propios archivos o libros electrónicos se cargaron correctamente en Google Play Books.

Toque en la elipse cargada, hay cinco opciones, «Leer», «Marca de finalización», «Eliminar libro cargado», «Editar estantes» y «Exportar». Puede pensar en ello como una forma de hacer una copia de seguridad de sus libros digitales.

Configuración de libros cargados de Google Play

Si abre la aplicación Google Play Books en su teléfono móvil, puede ver los libros cargados después de unos segundos o minutos, según el tamaño del libro electrónico y la conexión de red.

Leer los libros cargados en la aplicación Google Play Books para iPhone

Sus notas, marcadores y ubicación de la página se sinterizarán entre dispositivos, lo que convierte a Google Play Books en una aplicación práctica para administrar un libro electrónico en un solo lugar y leer los libros en cualquier lugar.

Sugerencias para solucionar problemas

El libro tiene protección DRM o está roto. Es poco probable que los libros que provienen de otros paquetes estén protegidos con DRM y solo se pueden abrir a través de aplicaciones específicas. Si realmente desea cargar esos libros en Google Play, puede considerar Epubor Ultimate. Es una herramienta poderosa para eliminar DRM de Amazon Kindle, Kobo, NOOK, Google Play Books, Adobe y realizar la conversión de libros electrónicos.
Descarga gratis

Asegúrese de que el archivo que cargue sea un libro electrónico PDF o EPUB.

  • Los libros cargados no se pueden ver en la aplicación Google Play Books.

Asegúrese de estar bajo la misma cuenta de Google. Si es así, espere hasta.

Deje el comentario a continuación si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para responder.

Puede que también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *