¿Quieres alquilar libros de Google?

¿Quieres alquilar libros de Google?

Opción de leer de noche en Google Play BooksMientras que Apple parece quedarse dormido en su catálogo de libros electrónicos, Google está agregando novedades a su servicio de librería digital Google Play Books. Incluyendo un servicio de alquiler …

Google Play Books es un servicio de Google que le permite leer libros en su teléfono inteligente o tableta.

El servicio no ofrece mucho para diferenciarse de la competencia. Existe un servicio de lectura de audiolibros, pero la tecnología utilizada limita su uso a teléfonos inteligentes y tabletas.

Por lo tanto, leer sigue siendo mucho más fácil y atractivo para un libro electrónico.

Jugar libros Sin embargo, cambiará la interfaz con un nuevo diseño que se lanzó en versión de prueba (o «beta») antes de una transmisión a todo el servicio en unas pocas semanas, una vez que se corrijan los errores.

Ahora podemos crear estantes personalizados, extraer nuestros libros electrónicos o ver cómo se leen los libros con mayor facilidad.

En definitiva, nada revolucionario por el lado de la interfaz, sino pequeños cambios y mejoras que ayudarán a la gestión de los libros digitales.

En EE. UU., Google está experimentando con un nuevo sistema de alquiler de libros electrónicos.

alquiler de libros de google play

alquiler de libros de Google Play en EE. UU.

De hecho es posible alquilar un libro por tres días y por tanto poder leerlo por un precio muy inferior al que tendrías que pagar si tuvieras que comprarlo directamente.

Este servicio se creó en asociación con Open Road Media y, lamentablemente, solo tiene 200 títulos.

En cualquier caso, el principio me parece interesante ya que hemos visto que el precio de los libros digitales es siempre bastante elevado.

Pero, dado que el mercado del libro está más compartimentado en Francia, Dudo que ese servicio de alquiler llegue pronto.

Dicho esto, ¿es esto algo que puede interesarle?

Da una vuelta a nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba