Revisión de Amazon Kindle para niños: probado por niños, aprobado por la madre

Viene con una suscripción de un año a FreeTime Unlimited ($ 3 al mes después de eso), así como una garantía ilimitada de dos años. Si su hijo lo deja caer en el inodoro solo una vez, recuperará esos $ 20 adicionales y seguirá siendo más barato que comprarle a su hijo el Paperwhite, una nota importante, ya que Kindle Kids Edition no es resistente al agua.

En una comparación lado a lado, la plataforma FreeTime Unlimited de Amazon no se ve tan diferente de la página de inicio de cualquier Kindle: familiar, aunque todavía un poco inestable y difícil de navegar. FreeTime Unlimited sugiere personajes, temas, libros populares, libros en español y libros apropiados para su edad. En nuestro caso, esa categoría fue principalmente libros sobre princesas.

Tiene Bluetooth para libros Audible, que están por salir (a la fecha de publicación, Amazon no ha aclarado la fecha de lanzamiento). Y con 8 GB, en realidad tiene el doble de almacenamiento que el Kindle estándar: puede contener casi mil libros. Como siempre, la duración de la batería también es excelente. Después de dos semanas de lectura durante media hora o más cada noche, la batería aún está al 54 por ciento.

El cielo es el límite

Con casi 5 años, mi hijo es menor que la edad recomendada para Kindle Kids, que es de 7. A su edad, descubrí que FreeTime Unlimited es un servicio valioso. Limita su exposición a anuncios terribles de bolas de basura blandas en YouTube Kids, y me gusta la calidad de los programas para niños de Amazon, como Pete the Cat y Tumble Leaf.

Con FreeTime Unlimited, pagas por tu tranquilidad. Me siento bien dejando que mi hijo vea videos en nuestra tableta Fire durante media hora sin mirar por encima del hombro. Monitorear el contenido de su hijo podría ser un problema menor cuando cumpla 7 años. Mis padres definitivamente no sintieron la necesidad de leer todos los libros de Harry Potter conmigo. Si desea personalizar la experiencia FreeTime de su hijo en Kindle Kids Edition, es posible que tenga algunos problemas. Por ejemplo, puede pausar, bloquear o establecer límites de tiempo en tabletas y dispositivos Fire, pero no puede pausarlos en Kindle Kids Edition.

Incluso para los niños más pequeños, la selección de FreeTime puede ser un poco limitada. Por ejemplo, anoche mi hijo pidió libros de princesas. Cuando los busqué, aparecieron nueve páginas de contenido de Disney.

Sin embargo, al igual que ocurre con mi Kindle adulto, no estamos confinados al universo de Amazon cuando se trata de libros. No puede agregar música o videos Prime al perfil de su hijo, pero es ridículamente fácil agregar libros electrónicos. Una vez que haya sacado un libro electrónico de mi biblioteca local, puedo acceder a mi panel de control para padres de Amazon y hacer clic en «Agregar contenido» para agregar el libro al perfil de mi hijo. Por lo general, aparecía en 10-15 minutos.

Si desactiva los controles parentales por completo, es solo un Kindle normal. Pero aún necesitará el número PIN de los padres, que espero que su hijo no tenga.

El Kindle de un niño tiene sentido

De todos los dispositivos que Amazon ha elegido como a prueba de niños, creo que el Kindle tiene más sentido. Es uno de los mejores y más simples dispositivos de Amazon. No permite que los piratas informáticos abran su garaje o derritan el cerebro de sus hijos con juegos estúpidos, como pintar las uñas de los pies de un leopardo. No envía transcripciones de usted arrullando a su niño a los contratistas en Ucrania, ni deja que los nazis de extrema derecha le envíen mensajes de DM a su hijo.

De hecho, es uno de los pocos dispositivos que realmente puede ahorrarle dinero, si es un lector ávido con una tarjeta de biblioteca.

También puede comprar un Kindle normal y controlar las listas de lectura de su hijo a través de su cuenta de biblioteca en línea. Pero si tiene problemas para pensar en un libro para pedir prestado, o si cree que existe la posibilidad de que su hijo lo rompa o dañe dentro de dos años, entonces el precio de la versión específica para niños vale la pena.

Mira el resto de post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *