El Kindle Cloud Reader es un sistema en el que puede leer libros electrónicos en un navegador de Internet en su computadora, teléfono inteligente o tableta. Tiene la capacidad de leer cómics, libros electrónicos y todo tipo de contenido digital comprado en Amazon. Dado que no hay una aplicación para descargar, es ideal para que las personas lean libros mientras trabajan en la escuela.

¿Por qué existe Cloud Reader? Cuando se lanzó por primera vez la App Store de Apple, empresas como Amazon pudieron vender libros electrónicos en la aplicación Kindle y facilitar el pago. En 2011, Apple había enviado notificaciones a los editores de que iban a eliminar la capacidad de dirigir a los usuarios a sus propios procesadores de pago internos y Apple procesaría todos los pagos en la aplicación. Además, Apple iba a cobrar una comisión del 30% por cada venta. Unos meses antes de que este nuevo sistema entrara en funcionamiento, Amazon desactivó la capacidad de comprar libros electrónicos en su aplicación y comenzó a trabajar en su Cloud Reader para evitar estas restricciones y lo lanzó unos meses después.

Inicialmente, el Cloud Reader se optimizó para Safari en el iPhone y el iPad. Le dio la posibilidad de iniciar sesión con su cuenta de Kindle y comprar libros electrónicos. Siempre que se realizaba una compra, su tecnología Whispersync también agregaba el libro a su aplicación Kindle. En unos pocos años, Amazon comenzó a agregar otros navegadores y hoy es compatible con casi todos, incluido el nuevo Microsoft Edge.

La interfaz de usuario del Kindle Cloud Reader es simplista. La pantalla predeterminada es su biblioteca y muestra todos los libros electrónicos almacenados localmente o en la nube. Puede ampliar la portada, pero en una PC se ve pixelada, se ve mejor en un dispositivo móvil. Puede ordenar la biblioteca por vista de cuadrícula o vista de lista. Puede ver todas sus notas y aspectos destacados de cada libro de su biblioteca, y hay numerosas funciones de clasificación; autor, título y reciente.

Cuando abre un libro y puede leerlo en una o dos páginas. Puede deslizar el dedo hacia abajo o desplazarse con el mouse y obtener una función de desplazamiento infinito. Toque los lados de la pantalla, o haga clic y los cambios de página también se producen de esta manera. Desplácese o toque en la parte superior de la pantalla y aparecerá una nueva interfaz de usuario. Hay opciones para ver la tabla de contenido, ir a una ubicación particular en el libro y hay una barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla que se puede utilizar para saltar rápidamente a una página en particular.

El cambio de la experiencia de lectura de acciones se realiza con la pantalla Aa. Se abre una ventana emergente que le ofrece una vista previa de cómo se verá el libro que está leyendo cuando cambie el tamaño de la fuente, ajuste los márgenes y el interlineado. Hay tres modos de color diferentes: blanco, negro y sepia. Lo único que no puede hacer es cambiar la fuente de lectura predeterminada, que está bloqueada.

Si hace clic en una palabra en particular o en una serie de palabras, puede resaltar, pero solo hay un color de resaltado disponible, amarillo. Puede escribir una nota y usar el teclado o el teclado de la pantalla táctil para escribir una. Hay tres diccionarios disponibles para canadienses y estadounidenses. Diccionario Oxford de inglés, español y New Oxford American Dictionary.

El Kindle Cloud Reader está diseñado básicamente para dispositivos móviles o tabletas. Es perfectamente adecuado para usuarios de PC / MAC, pero ideal para escuelas / trabajo donde muchos sitios web están bloqueados y no se pueden utilizar. Vea nuestro video de revisión integral para una demostración de Kindle Cloud Reader.

Actualizar: Amazon ha desactivado la lectura sin conexión y necesita una conexión a Internet para leer libros electrónicos.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y lectores electrónicos durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Visita a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *