Revisión y prueba del Ebook Kindle 2017 ⭐⭐⭐⭐

Revisión y prueba del Ebook Kindle 2017 ⭐⭐⭐⭐

Ha pasado un tiempo desde que quise probar un libro electrónico Kindle de Amazon. Esto se hace con este modelo de primer precio con pantalla táctil pero sin que se pruebe la iluminación en el sitio.

Tengo el primer Kindle lanzado en Francia y ha estado conmigo durante mucho tiempo. Así que no quería invertir dinero para probar un Kindle reciente.

Pero, gracias a Vincent (que se reconocerá a sí mismo) pude probar este e-reader Kindle comprado en octubre de 2017.

Desde mayo de 2019, una nueva versión del Ebook Kindle está disponible con iluminación, cuya prueba completa se puede leer en el sitio.

Embalaje y presentación

empaquetado del libro electrónico kindleComo siempre con los productos de Amazon, está limpio. Incluso estoy muy sorprendido del cuidado que se ha tenido en el embalaje de este e-reader Kindle, ya que las tabletas Fire son muy ligeras.

Allí tenemos una bonita caja de cartón y el e-reader está bien protegido por dentro. El e-reader también llega en una pequeña bolsa de plástico para protegerlo.

No hay mucho más que decir porque estamos ante una caja sencilla y clásica. También hay en la caja un pequeño cable USB y un folleto para el primer uso.

Lo más importante es tener el e-reader en la mano. Como siempre, es una muy buena impresión que estos lectores de libros electrónicos Kindle. Para un libro electrónico barato, está bien terminado, al menos tan bueno como los lectores electrónicos de otras marcas de más de $ 100.

El conjunto parece sólido y se sostiene bien. El plástico es un poco resbaladizo pero nada serio. Por tanto, es una buena impresión para este primer agarre.

También aprecio la ligereza del libro electrónico que no se siente en absoluto. Esta versión es un 16% más ligera que la anterior y lo puedes sentir de inmediato.

Hay un botón para encender el e-reader y una ubicación para el cable USB (que se utilizará tanto para cargar el e-reader como para conectar el Kindle a su computadora para transferir sus archivos).

Para este primer agarre, es por tanto interesante y acorde con las buenas impresiones de la gama Kindle durante los últimos 5 años.

Pantalla del libro electrónico Kindle

pantalla de inicio de kindleCuando enciende la pantalla del libro electrónico Kindle, deja una buena impresión. Es preciso y el contraste es correcto.

Por supuesto, el principal problema de este e-reader proviene de su falta de iluminación. Sin embargo, esto no es realmente un gran defecto para la lectura, a menos que lea en un entorno claro que sea demasiado oscuro.

Sin embargo, la ausencia de iluminación frontal, aunque sea mínima, hace que el contraste de la pantalla sea un poco peor que el resto de ebooks con la iluminación al mínimo.

Pero, al final, es un pequeño detalle ya que la precisión es muy buena y la lectura en esta máquina es muy agradable.

Entonces, la pantalla es muy buena para un e-reader por debajo de 70 €, solo podemos admitirlo.

La pantalla también es táctil y responde muy bien en todas las circunstancias. Pero, no hay una diferencia real entre los lectores de libros electrónicos durante 2 o 3 años a este nivel. Por otro lado, lo bueno es que la pantalla se actualiza muy rápido.

leyendo en kindle 2017La velocidad de actualización de la pantalla siempre ha sido un beneficio para los lectores de libros electrónicos de Kindle, y aunque la marca no está tan avanzada como solía estar, es interesante ver que todavía funciona cada vez mejor año tras año.

Si la pantalla no es nada excepcional, la capa táctil y la frecuencia de actualización son dos puntos excelentes.

Tenga en cuenta que cuando al libro electrónico no le queda mucha batería, la pantalla táctil parece funcionar menos bien. Puede que se deba a mi libro electrónico, pero siempre es interesante aclararlo.

Desde mayo de 2019, una nueva versión del Ebook Kindle Está disponible con iluminación.

Wifi, USB y biblioteca

El e-reader se suministra con un cable USB que permite recargarlo. Pero también puede usar el libro electrónico con el software Calibre conectándolo a una computadora con el cable.

Cuando usamos el libro electrónico por primera vez, se nos invita a ingresar la información de su cuenta de Amazon para acceder a su librería (y necesariamente realizar compras).

Nuevamente, no hay problema para señalar en este nivel e incluso diría que Amazon todavía ofrece la experiencia más simple y agradable en este nivel (no hay administración de Adobe DRM, todo está integrado por simplicidad).

La librería en sí es muy completa y Amazon también destaca los más vendidos, descuentos, etc. En resumen, es prácticamente lo mismo que en otros lugares.

Interfaz y software del libro electrónico Kindle 2017

El software de Amazon para el libro electrónico Kindle es excelente. No creo que haya buenos argumentos para decir que es peor que otro. Obviamente, algunos detalles difieren, pero en general es muy completo.

pantalla de inicio de kindlePor lo tanto, en la página de inicio del e-reader, tiene acceso a:

  • Biblioteca
  • la librería
  • lectura actual
  • recomendaciones
  • un anuncio: el e-reader es una versión barata con publicidad. Estos nunca me han parecido molestos y nunca ocurren durante la lectura. Entonces no hay problema para mí.
  • la configuración

En resumen, realmente tenemos todo lo que necesitamos a mano y el libro que se está leyendo (el principal) se muestra en tamaño grande.

También es posible crear colecciones desde el libro electrónico. Pero también puede hacerlo directamente desde su cuenta de Amazon en línea con este tutorial.

Los entornos de lectura no son necesariamente tan numerosos como los de otros lectores electrónicos. Pero, en gran medida hacen el truco. Lo veremos en el próximo capítulo.

Lectura, experiencia y sentimientos en el e-reader Kindle

No es de extrañar que leer en Kindle sea muy bueno. Podemos ver que la empresa aprovecha sus 10 años de experiencia en lectura digital para mejorar constantemente su producto.

Como acabamos de ver, la pantalla, aunque no tiene una excelente resolución, es muy precisa. Por lo tanto, no se preocupe a este nivel.

precisión de lecturaEl software le permite configurar los caracteres, los márgenes, el espacio entre líneas. Como siempre con Kindle, la selección de fuentes es limitada. Pero, encuentro que todos están bien elegidos.

Por otro lado, si necesariamente necesitas una fuente en particular y no está en la selección de tu eReader, no podrás agregar nuevas.

configuración de fuente kindleconfiguración de la página de kindleconfiguración de progresión de kindleLas páginas se pasan usando la pantalla táctil: al presionar el lado izquierdo de la pantalla retrocede una página y al presionar el derecho se avanza una página. El cambio de página es muy rápido, lo cual es un buen punto.

También tenemos algo de información sobre lectura en la parte inferior izquierda como el tiempo de lectura restante en el capítulo o en el libro, dos datos que me parecen muy bonitos.

Sin embargo, Me parece lamentable que no haya botón físico el acceso al menú o para pasar las páginas está presente. Creo que esto hace que el manejo sea un poco arriesgado. Pero tal vez sea por falta de hábito.

Salto de página mejorado de Kindle

Salto de página mejorado

Hay algo muy interesante: la función que le permite saltar rápidamente a una página de un libro mientras obtiene una vista previa de las páginas, salto de página mejorado. También es posible desplazarse por ellos rápidamente. E incluso si su funcionalidad es técnicamente impresionante, carece de utilidad en la práctica.

También les paso el diccionario funcional y muy presente, como en todos los lectores electrónicos.

Por lo tanto, no tengo un gran problema para tener en cuenta al leer con un libro electrónico Kindle que no sea la falta de iluminación y un botón físico.

Leyendo cómics

No es de extrañar que leer manga funcione bien en Kindle. Las páginas se muestran con bastante rapidez y las páginas se pasan con la misma facilidad.

Ahora es otra cosa para los cómics en color como los libros o los cómics europeos.

Por lo tanto, recomiendo encarecidamente no leer cómics en este libro electrónico, como en la mayoría de los otros lectores electrónicos de 6 pulgadas. Creo que el formato realmente no se presta a esto.

Leer archivos PDF

Curiosamente, encontré que leer archivos PDF no es tan malo en este sencillo Kindle.

Por supuesto, la falta de color siempre es un problema, pero las páginas se muestran bastante bien y el zoom funciona bastante bien.

Pero, aún así, no recomiendo un libro electrónico para este uso. Si lee muchos archivos PDF, compre una tableta de 8 o 10 pulgadas y quedará muy satisfecho. Un e-reader todavía está destinado principalmente a leer textos, como novelas, y este Kindle no es una excepción a la regla.

Informaciones técnicas

La conclusión de esta prueba del libro electrónico Kindle está cerca pero antes de leer mi veredicto, aquí están las características técnicas de esta máquina:

  • Pantalla de 6 pulgadas (¿tipo Carta? No estoy seguro …)
  • pantalla táctil
  • 4 GB de almacenamiento
  • peso de 185 gramos
  • dimensiones: 160 mm x 115 mm x 9.1 mm
  • Conexión USB y Wifi

Las especificaciones son muy básicas pero, nuevamente, considerando el precio, no es sorprendente.

En cuanto a los archivos admitidos, estos son los formatos admitidos por el lector:

  • Microsoft Word (.doc, .docx)
  • Formato de texto enriquecido (.rtf)
  • HTML (.htm, .html)
  • Documentos de texto (.txt)
  • Documentos archivados (zip, x-zip) y documentos archivados comprimidos
  • Libro Mobi

Como habrás notado, La compatibilidad con Adobe EPUB y / o DRM aún no está en la agenda.

Para envíe fácilmente sus libros electrónicos al libro electrónico Kindle, puede utilizar este sencillo método (haga clic aquí).

Conclusión y nota final

empaquetado del libro electrónico kindleMe gustó este nuevo Kindle aunque sea un gran defecto en mi opinión: la falta de iluminación.

Para mí, se ha vuelto difícil leer sin un mínimo de iluminación en el libro electrónico. Encuentro que el contraste es mejor y que los ojos se cansan mucho menos.

Además, Kindle todavía no es compatible con el formato EPUB. Incluso si el problema es fácil de resolver con el software Calibre que convierte al formato Mobi, es una pena que todavía estemos allí en 2017/2018.

Pero, al final, disfruté leyendo sobre este e-reader que ofrece, sin embargo, una excelente relación calidad / precio.

Además, si eres Suscriptores principales, puedes pedir prestado un libro al mes y leerlo en tu eReader. Y, si das el paso deSuscripción Kindle para lectura ilimitada, este e-reader realmente desata todo su potencial.

Los mas :

✔️ relación calidad / precio

✔️integración con los servicios de Amazon

✔️simplicidad de uso

Los menos :

❗ ¡No se admite el formato EPUB!

❗sin iluminación

Nota final : ⭐⭐⭐⭐

Si desea saber más sobre los lectores electrónicos, puede consultar las reseñas de lectores electrónicos en el sitio.

Da una vuelta a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *