¿Sabías que Amazon tiene ofertas diarias de libros electrónicos?

Si tiene la intención de comprar un nuevo Kindle por primera vez en Prime Day, Black Friday y recibirlo como regalo para Navidad, ¿sabía que Amazon tiene un Ofertas diarias sección de libros electrónicos? La mayoría de los libros electrónicos tienen un descuento del 25% al ​​50%. Varían desde títulos autoeditados de Kindle Direct Publishing, sellos propios de Amazons y títulos de fondo de editoriales más importantes. También tienen un € 3.99 o menos página, que tiene títulos más conocidos, por autores más vendidos. Ofertas de Goldbox es otro programa que Amazon ejecuta, los títulos cambian cada 24 horas.

Hay docenas de boletines informativos que prometen ofrecerle nuevas ofertas de libros Kindle, pero la mayoría de ellos enlazan con los 3-4 programas que se enumeran anteriormente. Amazon también tiene el suyo boletín al que puede suscribirse. Puede obtener ofertas diarias, exclusivas de Kindle, ofertas de Kindle Flash para libros electrónicos en español, una actualización semanal de las listas de Amazon y varias listas de los 25 principales.

Muchas personas que han tenido un libro electrónico Kindle durante años y solo compran libros electrónicos directamente en su dispositivo, es posible que ni siquiera estén al tanto de todos estos pequeños programas únicos. Casi nunca se comercializan, por lo que la gente promedio ni siquiera sabe que existe. Sin embargo, si está buscando ofertas y para ahorrar algo de dinero, vale la pena echarle un vistazo.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y lectores electrónicos durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Hecha un ojo a la página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *