Se están escribiendo 4 libros de Star Wars (+ una actualización de los libros electrónicos disponibles)

Lucasfilm y Disney han anunciado que han comenzado cuatro libros nuevos del universo de Star Wars. El objetivo es hacer esperar a los fans antes del estreno de la nueva película basada en el universo de ciencia ficción creado por George Lucas.

Los libros de Star Wars ya abundan. La página de Wikipedia enumera docenas (¿tal vez cien?): Lista de libros de Star Wars.

Sin embargo, se trata de publicaciones en papel y, a veces, es difícil encontrar estos libros en formato digital. Así, seguramente tendrás que recurrir a la piratería para encontrar la mayor cantidad de libros del universo Star Wars.

Libros electrónicos de Star Wars en inglés

Por suerte, muchos títulos están disponibles en ebook en inglés en Amazon (ebooks Kindle) y en Kobo Books. Por lo tanto, los fanáticos de estas historias pueden sumergirse fácilmente en las aventuras de sus héroes favoritos en formato digital, especialmente porque algunos títulos ya están disponibles en francés (de hecho, se trata de cómics derivados).

Cómics de Star Wars en formato digital y en francés

Con digital podemos soñar con una colección completa de libros de Star Wars. Un sueño que podría ver la luz en unos años si todos los actores de la cadena de producción llegaran a un acuerdo (autores, editores, titulares de derechos y distribuidores).

En resumen, mientras espera el lanzamiento de las 4 nuevas novelas y la película, Episodio VII, puede saciar su sed con libros digitales siempre que tenga un dominio perfecto del inglés … Sobre todo porque estos nuevos libros estarán basados ​​en el películas antiguas.

Por lo tanto, es esencialmente un truco de marketing destinado a destacar esta jugosa licencia.

Ir al sitio IDBoox para más detalles.

ℹ️ El sitio Ellibrodigital.com existe desde 2012 para ayudarlo a navegar por el mundo de los lectores electrónicos (Kindle, Kobo, Bookeen, Vivlio, etc.) y promover la lectura (digital o no). Puede obtener más información leyendo nuestra página a proposito.

Esta entrada fue publicada en eBooks por Nicolas (lector de noticias, ebook, etc.) y etiquetada Cómics, Libros. Marcarlo con su enlace permanente.

Mire a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *