Ebook de Android con Google Play

Ebook de Android con Google Play

Los lectores de libros electrónicos Icarus ofrecen un concepto original: enriquecer la parte de software de la máquina utilizando el sistema Android que permite instalar aplicaciones. La noticia Ícaro Illumina E654BK es el último modelo de la gama.

Los lectores de libros electrónicos Icarus se compran generalmente en Internet y siguen estando mal distribuidos en Francia. Sin embargo, las máquinas son interesantes, especialmente para los geeks que aman los hacks.

Este Ícaro Illumina E654BK es por tanto un e-reader táctil de 6 pulgadas con iluminación.

Este es el tercer o cuarto Icarus Illumina que sale y lamentamos que la pantalla no esté equipada con un sistema E Ink de última generación. Será necesario estar satisfecho con la resolución más baja de 1024 x 758 píxeles (tecnología Carta).

El sistema operativo es, por tanto, un antiguo Android: versión 4.2.2. Por lo que podamos leer, habrá acceso al servicio Google Play que permitirá agregar aplicaciones de lectura: la de Kobo, Kindle u otras.

Finalmente, aquí hay una buena noticia: el precio debería ser de 119,99 €, lo cual es razonable a pesar de que la pantalla no está en la parte superior.

Por este precio tendrás, por tanto, un e-reader Android con una pantalla de 6 pulgadas, un procesador dual-core de 1 Ghz, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.

Puedes comprarlo en amazon aquí.

El sitio Ellibrodigital.com existe desde 2012 para ayudarlo a navegar por el mundo de los Ebooks (Kindle, Kobo, Bookeen, Vivlio, etc.) y promover la lectura (digital o no). Puede obtener más información leyendo nuestra página a proposito.

 

Este contenido fue publicado en eReaders y eReaders por Nicolas (lector de ebook, ebook, etc.) y etiquetado con Icarus, Icarus Illumina. Marcarlo con su enlace permanente.

Hecha un ojo a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba