un Ebook grande de 8 pulgadas

un Ebook grande de 8 pulgadas

Cartera saca la artillería pesada con un fuerte anuncio: el Ebook InkPad 2 y su pantalla de 8 pulgadas en diagonal.

Cada vez más fabricantes de Ebooks trabajan en la comodidad. Sin embargo, parece que la comodidad pasa cada vez más por una pantalla de mayor diagonal.

En el caso de InkPad 2 estamos hablando de una diagonal de 8 pulgadas. Es cierto que, en comparación con un libro electrónico clásico de 6 pulgadas, necesariamente ganamos. Pero, la resolución aún debe seguir …

Esta nueva versión del eReader Pocketbook Inkpad conserva lo que hizo el éxito de la primera versión: una gran pantalla táctil, un diseño que permite sostener el eReader en una mano, botones físicos para pasar páginas y una gran compatibilidad con formatos digitales de libros electrónicos.

El e-reader pesa un poco menos que la versión anterior (305 g contra 350 g). Hay un procesador equipado con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Hay un puerto para tarjetas microSD y un conector para auriculares.

La presencia de un puerto para conectar un auricular significa que está presente una función «Text To Speech». El libro electrónico también puede leer archivos MP3.

Se supone que la pantalla está mejorada y ofrece una resolución de 1600 x 1200 píxeles. Para una diagonal de 8 pulgadas es suficiente, pero tampoco espere una definición de locura.

Lo que es asombroso es que esta es exactamente la misma resolución que para la primera versión. La mejora vendría, por tanto, del contraste o la legibilidad, pero no sabemos más por el momento.

¿Busca Pocketbook hacer un truco de marketing y lanzar una segunda versión idéntica a la primera? En cualquier caso, si este es el caso, lo sabremos rápidamente de las primeras comparaciones.

Este e-reader ya está a la venta al precio de 199 € en el sitio web de Pocketbook. Sin embargo, la versión francesa del sitio todavía no anuncia a este lector …

Cabe señalar que los Ebooks ya no tienen derecho a ser llamados Pocketbook en Francia (lea aquí).

Los últimos modelos fueron distribuidos por Tea o bajo la marca Reader. Tuve la oportunidad de probar algunas versiones:

Mire a los artículos más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *