Un nuevo e-reader de 13 pulgadas para Sony en 2019

Un nuevo e-reader de 13 pulgadas para Sony en 2019

vídeo sony dpt-RP1Sony continúa experimentando, con cierto éxito, con el formato de 13 pulgadas para dispositivos / lectores electrónicos destinados al mundo empresarial. Por lo tanto, lógicamente debería lanzarse un nuevo modelo en 2019.

Con el Sony DPT-S1 y el Sony DPT-RP1, la empresa japonesa para demostrar que la desmaterialización de documentos en papel podría ir acompañada de un e-reader capaz de solucionar determinados problemas: pantalla A4, facilidad de gestión del formato PDF, manuscrito anotar y compartir con otros colaboradores.

Según rumores recientes, el libro electrónico Sony DPT-S1 sería un éxito.

Por lo tanto, Sony planea repetir la experiencia con un modelo nuevo y mejorado que podría comercializarse en la primavera o el verano de 2019.

Esta nueva máquina tomaría el formato de pantalla táctil de 13,3 pulgadas con lápiz óptico que hizo el éxito de modelos anteriores.

video sony dpt-rp1Se consideraría duplicar el espacio de almacenamiento dedicado a los documentos y se estaría desarrollando un nuevo lápiz óptico.

Con esta nueva máquina debería ser posible copiar / pegar directamente desde el lápiz sin pasar por la interfaz del software de gestión de documentos (lectura y modificación).

Por supuesto, también estará presente una revisión del software completo de la máquina con algunas novedades en cuanto a personalización.

Teniendo en cuenta el hecho de que se ha concluido una asociación reciente entre Sony y E Ink, se puede esperar una excelente integración de los productos Carta HD en las próximas máquinas de los japoneses.

Por otro lado, según el sitio GoodEReader, la versión de 10,3 pulgadas del “Papel digital” de Sony no habría convencido con unas ventas por debajo de las expectativas de Sony.

Por lo tanto, la compañía solo puede lanzar un nuevo modelo de 13,3 pulgadas en 2019.

Queda el precio, que volverá a rondar los 800 € en duda. Un poco caro para los particulares pero una inversión que podría resultar rentable para empresas y comunidades que son grandes consumidoras de papel.

Sony 13.3" 16GB DPT-RP1 Digital Paper System
  • World's thinnest, lightest letter-size tablet device: as thin as 30 sheets of paper.
  • Projected capacitive touchscreen allows for “pencil or pen style” writing and erasing with provided stylus.
  • High contrast and no glare, so text can be read clearly even in bright sunlight. Battery Life with Wi-Fi On Up to 1 week.Frequency Band 2.4 GHz, 5 GHz Bluetooth: Bluetooth specification Ver4.2
  • Easy drag & drop transfer of documents via USB or wireless (Wi-Fi or Bluetooth) with Digital Paper app installed on your PC or Mac.
  • Rechargeable lithium-ion battery provides up to three weeks use on a single charge. 16GB internal memory provides storage for approximately 10,000 PDF files.

Visite a las otras novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *