Un video presenta el futuro del Ebook en color: ClearInk

Un video presenta el futuro del Ebook en color: ClearInk

Pantalla a color de lectura 2018ClearInk es una tecnología de la que ya les había hablado pero que acaba de volver a destacar con un vídeo que presenta las características de esta pantalla a color para luz de lectura.

Descripción general de ClearInk

lospantalla a color E Ink en realidad no funcionó y este nuevo invento llamado ClearInk bien puede cambiar las cosas.

Porque las pantallas que utilizan esta innovación permiten la visualización de colores y un bajo consumo. ¡Pero también te permiten mostrar videos lo suficientemente fluidos como para imaginar ver una película o un episodio de una serie de televisión en tu libro electrónico un día!

Aquí está el video en inglés y mis comentarios:

El representante de ClearInk explica las principales características de estas pantallas:

  • consumen poca energía
  • podemos leerlos al sol
  • permiten la visualización de colores
  • puede mostrar videos de hasta 30 cuadros por segundo

Todas las características están presentes para equipar las ebooks. Sin embargo, algo parece faltar: elEncendiendo.

pantalla a color de luz de lectura clearinkSi por el momento no se tiene la certeza de que las tecnologías de iluminación “frontal” de las ebooks puedan adaptarse simplemente a este tipo de pantalla, no parece haber ningún freno técnico real.

Colores descoloridos

Sin embargo, podemos ver en el video un dispositivo que usa una pantalla ClearInk y que muestra un video de una caricatura con colores muy suaves.

Esto se debe a la tecnología empleada. Porque estas pantallas son en realidad pantallas en blanco y negro que utilizan un sistema de filtro para mostrar los colores. Por lo tanto, estos no pueden ser tan vívidos como en una pantalla LCD, LED u OLED.

¿Es esto un problema para los lectores de libros electrónicos? No lo creo porque este tipo de pantalla aún permite la visualización de unos pocos colores que serían suficientes para leer revistas.

Sin embargo, Los fanáticos del cómic ciertamente podrían encontrar fallas en él.

Por lo tanto, parece que las pantallas ClearInk también tendrán dificultades para encontrar un lugar en el corazón de las tabletas con pantalla táctil porque los colores no están a la altura de los que encontramos actualmente. El consumidor vería entonces una regresión.

Instalaciones de producción para lectores electrónicos más económicos

Pero, a diferencia de la tecnología de tinta electrónica E Ink que se encuentra en los lectores electrónicos, ClearInk promete pantallas que son más fáciles de fabricar y por lo tanto menos costosas.

Esto abre la puerta a una perspectiva interesante: un libro electrónico en color más económico que un libro electrónico en blanco y negro !

Esta idea por sí sola podría alterar el mercado para que el primer fabricante presente un modelo funcional y convincente.

Y, si bien los colores no son excelentes, le daría una ventaja definitiva a la marca de lectores electrónicos que da el primer paso.

¿Un lector de color de 2018?

pantalla a color clearink de bajo consumoIncluso si el fabricante es tranquilizador y anuncia marketing masivo para 2018, esta información debe tomarse con un grano de sal.

A pesar de que la pantalla está finalizada y puede implementarse en las fábricas el próximo año, no hay indicios de que los fabricantes de lectores electrónicos tengan suficiente perspectiva, tiempo y dinero para construir un libro electrónico de calidad y llevarlo al mercado el mismo año. .

Por supuesto, también es posible que el trabajo ya haya comenzado …

ClearInk es en cualquier caso una tecnología interesante que merece nuestra atención. Y, si tiene éxito donde la tecnología E Ink Color ha fallado, ¡podría revolucionar los lectores electrónicos y la lectura digital!

Pero tenga cuidado, porque E Ink tiene una nueva tecnología de lectores electrónicos en color llamada » EPaper en color avanzado Lo que podría revolucionar el mercado en unos años.

Mira a la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *