Una marcada mejora en las pantallas con color

Una marcada mejora en las pantallas con color

Poco a poco, las tecnologías de visualización basadas en tinta electrónica evolucionan para ofrecer más colores. La feria CEATEC es una oportunidad para observar los últimos avances en esta área.

Tinta E tuvo un stand en CEATEC y expuso muchos productos.

Entre estos, naturalmente hay pantallas pequeñas para los fabricantes (para hacer etiquetas en los supermercados o insignias reutilizables) y, por supuesto, nuevas pantallas de visualización en color.

Por lo tanto, el video presenta algunas pantallas basadas en la tecnología Color AceP que ofrecen una buena reproducción cromática, como puedes ver en estas fotos:

Me parece que ha habido una mejora notable en la reproducción de colores que parecen mucho menos suaves.

Puede verlos en este video (que es bastante largo, así que no dude en omitir algunos pasajes que son demasiado largos):

Vemos que la visualización de la portada de un periódico permite que la foto en color se muestre de forma más o menos correcta.

También se presentan algunas obras de arte muy coloridas.

Bien, evidentemente, todavía son prototipos Se deben tener en cuenta otros factores además de la reproducción del color: frecuencia de visualización y actualización, consumo de energía, etc.

Sin embargo, podemos ver que la tecnología avanza rápidamente.

Ahora parece bastante lógico queuna empresa finalmente lanzará un nuevo libro electrónico para consumidores. Pero cuando ?

Mientras tanto, siempre puedes lea este artículo muy completo sobre las últimas tecnologías de pantalla a color para Ebooks : ¿pronto un nuevo lector de colores?

Y mira este video que explica todohistoria del libro electrónico en color :

Mira a nuestra página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba