Video de unboxing de Amazon Fire HD 8

Video de unboxing de Amazon Fire HD 8

El Amazon Fire HD 8 salió hace un par de meses y ha habido tantos Ebooks nuevos que han salido últimamente, esa ha sido nuestra prioridad. Finalmente, realizamos un extenso video de unboxing de la última tableta de nivel de entrada de Amazon. Obtendrá una idea del embalaje minorista, todo lo que viene dentro de la caja y nuestra visión del diseño industrial.

La edición Fire HD 8 2020 presenta una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 con 189 PPI. Está alimentado por un procesador Quad-core de 2.0 GHz, 2GB de RAM y el almacenamiento interno tiene dos configuraciones diferentes: 32 o 64 GB. Hay una tarjeta SD que tiene capacidad para tarjetas de 1TB, que es suficiente para todas sus películas, programas de TV, canciones, libros electrónicos Kindle, revistas, aplicaciones y juegos, la Fire HD 8 es la tableta perfecta para disfrutar del entretenimiento. Hay dos altavoces para escuchar todo su contenido de audio. También hay una cámara trasera de 2MP y una cámara frontal de 2MP. Amazon realmente está facturando que este dispositivo tiene una máquina Zoom en todos sus materiales de marketing. Hay un puerto USB-C para cargar el dispositivo y también transferir datos desde su PC / MAC. La duración estimada de la batería es de unas 12 horas. Este dispositivo es muy asequible, puedes comprar el Fire HD 8 por € 89.99 en los Estados Unidos o para € 109 en Canadá.

El diseño de la caja es similar al de otras tabletas Fire. Es de color naranja brillante con una imagen de la tableta en la parte delantera y también muestra la parte posterior, pero solo la cámara trasera, el resto está recortado. A ambos lados de la caja se muestra el nombre del modelo, Fire HD 8. En la parte posterior de la caja hay una lista de los principales puntos de venta, tanto en inglés como en francés, ya que esta es la versión canadiense. Amazon realmente está promocionando el procesador, la ranura SD, la resolución y Dolby Atmos.

Al abrir la caja, la parte posterior de la tableta es azul y viene en una bolsa a prueba de estática. El Fire HD 8 viene en algunos colores diferentes, blanco y negro, además del azul. Es importante tener en cuenta que la parte frontal de la tableta siempre es negra y lo único que es diferente es la placa posterior.

Hay algunos accesorios que vienen dentro de una pequeña caja. La guía de inicio rápido, que básicamente tiene solo algunas capturas de pantalla visuales de dónde está el botón de encendido, el volumen y la tarjeta SD. También hay un cargador de pared y un cable USB-C.

La parte frontal de la tableta está alineada con el bisel y una cámara en la parte superior. En la parte posterior está la cámara trasera y el logotipo de Amazon Swoosh. En la parte superior está el volumen, la alimentación, la luz indicadora de estado, el puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm. La única otra cosa está en la parte inferior, que es un puerto para tarjetas SD, que está protegido por una pequeña solapa de plástico. También hay dos altavoces estéreo, la calidad del sonido es alta.

Michael Kozlowski es el editor en jefe de Good e-Reader. Ha escrito sobre audiolibros y Ebooks durante los últimos diez años. Sus artículos han sido recogidos por las principales fuentes de noticias locales y sitios web como CBC, CNET, Engadget, Huffington Post y el New York Times.

Visite a los artículos más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba